Términos y condiciones

Antes de adquirir los productos ofrecidos en esta web, es esencial que leas atentamente y comprendas estas condiciones que definen nuestro acuerdo comercial. Antes de adquirir los parches ARTROCEN MAX, debes tener claro lo siguiente:

  • Las personas con alergias cutáneas deben consultar a un médico experto antes de usar.
  • Mujeres embarazadas o lactantes y niños menores de 12 años deben consultar a un médico experto antes de usar.
  • Personas con pieles sensibles no deben usar el producto.

Recuerda que los parches ARTROCEN MAX no pueden sustituir a medicamentos ni tratamientos, no puede ser utilizado para prevenir enfermedades, tratar enfermedades, aliviar enfermedades, lesiones o minusvalías, o utilizado para fines terapéuticos, de diagnóstico, restauración, mejora o modificación de las funciones fisiológicas del cuerpo por acción farmacológica, inmunológica o metabólica.

Los parches son un apoyo a las articulaciones y a los dolores articulares.

Advertencias menores

Para adquirir estos parches, debes tener al menos 18 años o la mayoría de edad legal en tu provincia, territorio o país. Las personas menores de 18 años y mayores de 12 años (o menores a la mayoría de edad aplicable en la región) podrán utilizar el producto bajo la supervisión médica y la autorización de sus padres o representantes legales a través de la cuenta de tales responsables y será sobre ellos que recaerán estos Términos del Servicio.

Responsable legal de unavidasinmolestias.es

SYNERGETIC SP. Z O.O

NIP: 7011005051

Dirección: ul. NOWOGRODZKA, nr 64, lok. 43, miejsc. Varsovia, kod 02-214, poczta

Varsovia-POLONIA

Inscrito en el Registro de Empresarios del Registro de la Audiencia Nacional mantenido por el Tribunal de Distrito de la Ciudad Capital de Varsovia, XII División Comercial del Registro de la Audiencia Nacional con el número 0000868693

Objeto

Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre SYNERGETIC SP. Z O.O (ARTROCEN MAX) y los usuarios de la web unavidasinmolestias.es.

Estos términos serán vinculantes desde el momento en que se contrate cualquiera de los planes ofrecidos en la web.

Descripción de los productos Artrocen Max

ARTROCEN MAX, a través de su página web unavidasinmolestias.es ofrece productos de apoyo a las articulaciones y problemas articulares sujetos a estas condiciones de contratación. Los productos disponibles en esta web y objeto de este contrato son parches de Ayuda a las articulaciones y dolores articulares con certificado CE. Algunas de sus características:

  1. Tiene ingredientes naturales
  2. Se aplica externamente por lo que no se coloca una carga en los órganos internos como el estómago, el hígado o los riñones.
  3. Si tiene alguna alergia en la piel, consulte a su experto en atención médica antes de usar. Las mujeres que se encuentran en cualquier etapa del embarazo o período de lactancia deben evitar el uso de este producto.

La descripción completa, característica y duración de cada uno de nuestros productos, está detallada en cada uno de ellos, disponibles en la página web. Las ofertas estarán marcadas como tal, y serán válidas mientras aparezcan en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. Por motivos de seguridad y para preservar la confidencialidad de nuestros clientes, el propietario de la página web se reserva el derecho a realizar cambios en los datos de de clientes que aparecen en la web. El objetivo es preservar el anonimato de los clientes, por lo que los nombres, imágenes incluidos se han cambiado. Asimismo, el propietario del sitio web señala que cualquier parecido con los personajes reales es casual y no se ha utilizado deliberadamente.

Si necesitas factura electrónica, debes comunicarlo en el momento en que realices el pedido a SYNERGETIC SP. Z O.O y se la enviaremos vía correo electrónico.

VALIDACION DE COMPRA

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, SYNERGETIC SP. Z O.O. remitirá por e-mail una confirmación de pedido o una llamada telefónica. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación, podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

En el momento de la llamada, podemos proponer promociones o descuentos que

repercutan en el precio final del pedido. En todo caso, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 hs. desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: info@recuperatulibertad.es y siempre que el pedido no haya sido confeccionado.

PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizarán una vez se haya confirmado su pedido y se haga efectivo el pago en la forma descrita en \»Formas de Pago”. Antes le enviaremos un correo con la confirmación de la compra asignándole un número de pedido.

Como referencia:

En todos los pedidos, una vez confirmado el pedido vía web, se les podrá contactar por teléfono en un plazo de aproximadamente 72 horas máximo para concretar el envío. Una vez confirmado el pedido, el plazo de entrega será de 48/72 horas en envíos estándar. En envíos urgentes, tendrán envío prioritario y el plazo de entrega será el menor que establezca la agencia de transporte.

El envío se realizará en la dirección y al titular facilitado en el proceso de compra. Normalmente, los pedidos se gestionan a través de la empresa de transportes Genei, aunque podemos escoger otra agencia en casos puntuales en que necesitemos envíos especiales o acortar tiempos de entrega.

Si su pedido no llega en la fecha programada, por favor contacte con Atención al cliente de SYNERGETIC SP. Z O.O. a través del correo electrónico info@recuperatulibertad.es Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 15 días desde la confirmación del pedido, puede ponerse en contacto con SYNERGETIC SP. Z O.O. enviándonos un email a: info@recuperatulibertad.es

En ocasiones, la empresa de transporte devuelve a nuestras instalaciones los pedidos que no han podido entregar, por estar el receptor del pedido ausente de la dirección postal indicada en el paquete, o estar mal indicada dicha dirección postal, y no haber podido ponerse en contacto por ninguna vía. En estos casos, nuestra empresa avisa al usuario de esta incidencia, para tramitar un nuevo envío confirmado la dirección postal correcta. En caso de que el usuario no responda a nuestros avisos, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 6 meses. Tras dicho plazo, el paquete es destruido.

En el caso de un nuevo envío por error en la dirección del cliente, se cobrarán nuevamente los gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO

No se cobrarán gastos de envío siempre que se realicen por el servicio estándar, en pedidos urgentes, el precio es de 4,99€.

CONDICIONES Y FORMAS DE PAGO

El usuario/comprador se compromete a abonar los productos adquiridos a SYNERGETIC SP. Z O.O. en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

  • Admite tarjetas de crédito, transferencia, PayPal .
  • Contrarrembolso

No se acepta ningún otro método de pago. El pago siempre se realizará por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmemos el pago. No se aceptan pagos parciales.

VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Los productos y servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. En el momento de confirmar el pedido por teléfono, podemos proponer promociones que se habiliten de forma puntual y que serán comunicados en el transcurso de la llamada.

Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO DE COMPRA

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

Condiciones para ejercer el desistimiento:

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a contar desde la fecha de recepción del/los artículo/s.

Paso 1: Para poder empezar un proceso de devolución, será necesario comunicarlo vía email a info@recuperatulibertad.es donde le indicaremos los pasos para que pueda enviarnos el pedido. No aceptaremos devoluciones sin la previa comunicación mencionada.

También puede utilizar y remitir el documento desistimiento, enviándolo a través de nuestro formulario de contacto. Le enviaremos inmediatamente confirmación de la recepción de su solicitud.

Paso 2: El cliente debe empaquetar su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. SYNERGETIC SP. Z O.O. y enviarlo a las oficinas centrales en d irección: ul. NOWOGRODZKA, nr 64, lok. 43, miejsc. Varsovia, kod 02-214, poczta Varsovia-POLONIA Deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Paso 3: Una vez recibidos los artículos, SYNERGETIC SP. Z O.O. devolverá el importe total pagado por el cliente menos el coste de devolución: coste de recogida y gestión de reintegro al almacén. SYNERGETIC SP. Z O.O. se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

  • Cuando hayan sido desprecintados: por razones de higiene, no se aceptarán devoluciones de parches que hayan sido abiertos o manipulados por el comprador.
  • Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente.
  • Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
  • Cuando la devolución por el cliente no se realice en su embalaje original.
  • Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del ticket o comprobante de compra.
  • Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.
  • Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.

Si el motivo de la devolución de un pedido o parte de él no está contemplado en el listado anterior, no devolveremos el importe del artículo ni los gastos de devolución. Ejemplo: si no convence el diseño, color o calidad del artículo, etc. SYNERGETIC SP. Z O.O. no aceptará los envíos a portes debidos o contrareembolso y en los que no se hayan abonado los gastos de envío ni de devolución.

El cliente puede elegir, para la devolución, entre un Vale Descuento, o la devolución del importe. El plazo máximo para recibir el importe de una devolución es de 14 días naturales mediante el método de pago utilizado en el pedido. Si el pago se ha efectuado por reembolso, la devolución se realizará por transferencia bancaria.

Si pasada esa fecha no ha recibido el importe de una devolución aceptada, póngase en contacto con nosotros a través de email info@recuperatulibertad.es.

RECLAMACIONES Y QUEJAS

Para enviar o determinar el estado de una queja por bienes, el cliente debe comunicarse con SYNERGETIC SP. Z O.O. Al solicitar productos en línea unavidasinmolestias.es administrada por SYNERGETIC SP. Z O.O., tiene derecho a presentar una queja si el producto es defectuoso o no cumple con las condiciones del contrato celebrado.

Para enviar una queja, completa el formulario correspondiente y envíenoslo a la dirección de correo electrónico info@recuperatulibertad.es La mercancía objeto de reclamación (junto con el formulario) debe ser enviada por usted mismo a la dirección de nuestro almacén:

SYNERGETIC SP. Z O.O.

NIP: 7011005051

Dirección: ul. NOWOGRODZKA, nr 64, lok. 43, miejsc. Varsovia, kod 02-214, poczta

Varsovia-POLONIA

Incluya el número de pedido y la nota \»Reclamación\» en el embalaje exterior. Puede utilizar la garantía del fabricante, si se ha concedido y el período de garantía no ha expirado, o con la garantía, si la mercancía tiene un defecto (en este caso, tiene 2 años para presentar una reclamación a partir de la fecha de recepción de la orden). Su queja será considerada dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos anunciados por su parte y un formulario con una descripción del motivo de la queja y las expectativas con respecto a la forma de su manejo.

Nos comunicaremos con usted después de considerar la queja o reclamación. Para cada queja exitosa, de acuerdo con su elección, reemplazaremos el producto con un producto libre de defectos, reembolsaremos los fondos, repararemos o reduciremos su precio, a menos que la reparación o reemplazo por uno nuevo sea imposible o requiera costos excesivos (por ejemplo, si los bienes adquiridos por usted se agotaran). En este caso, tiene derecho a exigir una reducción de precio adecuada o desistir del contrato.

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

A veces, creamos códigos para que te puedas llevar un producto SYNERGETIC SP. Z O.O. con un importante descuento. Para aplicar los descuentos, solo basta con entrar en nuestra tienda online y comprar el producto al que va asociado ese código, una vez en el proceso de compra se dará la opción de incluir el código promocional antes de realizar el pago, una vez introducido, inmediatamente, se aplicará el descuento al artículo.

Las imágenes de la web no son contractuales, sino lo más aproximadas posibles a los resultados obtenidos por clientes, debido a la multitud de variantes que pueden existir respecto a los resultados obtenidos con este producto. La garantía no incluye la falta de resultados similares a los expresados en la web respecto a las imágenes expuestas en la web. Los resultados presentados en la web dependen de los factores, predisposiciones, objetivos y esfuerzos individuales. Los resultados presentados, obtenidos por las personas indicadas, han sido registrados por ellas por su propia cuenta, por lo cual no son verificables y no constituyen parte de la garantía.

Los contenidos presentados tienen exclusivamente el carácter informativo, educativo y lúdico, y su propósito no es diagnosticar enfermedades, proporcionar o sustituir una consulta médica profesional o un diagnóstico.

Los contenidos presentados se basan en las fuentes indicadas en la bibliografía, incluyendo fuentes científicas.

Plataforma de resolución de litigios online

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a todos los usuarios y usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea. En SYNERGETIC SP. Z O.O. nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Si deseas presentar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea con relación a un pedido realizado en SYNERGETIC SP. Z O.O. , por favor, ¿utiliza esta dirección de email info@ unavidasinmolestias.es en la sección “What is the trader’s email address?\» (\»¿Cuál es la dirección de email de la empresa?\») del formulario de reclamaciones de esta plataforma. La dirección de email info@ unavidasinmolestias.es solo debe utilizarse para reclamaciones relacionadas con pedidos realizados en unavidasinmolestias.es

SERVICIO POSTVENTA

Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes.

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación, el cliente puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

* Teléfono: (+ 34) 932208249 (L a V de 9:00 a 17:00).

* E-mail: info@recuperatulibertad.es

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso unavidasinmolestias.es  presta asesoramiento en cuestiones de salud relacionados con diagnósticos médicos o prescripciones de tratamientos, que deberá consultar el usuario con su médico habitual.

Unavidasinmolestias.es no asume ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados en la mejoría de articulaciones o disminución de dolor articular, que dependen en gran medida del cumplimiento de las pautas de utilización de los mismos y los hábitos complementarios al utilizarlos. Los resultados dependen de los factores predisposiciones, objetivos y esfuerzos individuales.

De esta manera, el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar a Unavidasinmolestias.es cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores, ausencia de resultados y uso de los parches adquiridos. Unavidasinmolestias.es no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe de los productos por parte del Cliente.

Tampoco será responsable de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre unavidasinmolestias.es y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su ficha inicial de datos personales para realizar los programas.

SYNERGETIC SP. Z O.O. ,se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

SYNERGETIC SP. Z O.O. no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web. El usuario es el único responsable de hacer un uso correcto de los productos ofrecidos en esta web. El usuario se compromete a mantener indemne unavidasinmolestias.es de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los Servicios por tu parte o cualquier persona que actúe en tu nombre o utilice los productos ofrecidos en unavidasinmolestias.es, o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.

En ningún caso SYNERGETIC SP. Z O.O., es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por tu parte, negligencia respecto al sitio, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de los parches suministrados.

Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

SYNERGETIC SP. Z O.O. , no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre SYNERGETIC SP. Z O.O. , y el Cliente es castellano, inglés y Polaco .

PROVISIONES FINALES

Cualquier disputa entre el Cliente y SYNERGETIC SP. Z O.O. será resuelta por el tribunal competente de acuerdo con la Ley del 17 de noviembre de 1964, Código de Procedimiento Civil (Boletín de Leyes No. 43 artículo 296, según enmendado). El cliente tiene la opción de utilizar métodos alternativos de resolución de disputas extrajudiciales (los llamados ADR) para solicitar la mediación o la resolución de disputas ante el Tribunal Permanente de Arbitraje del Consumidor.

El cliente puede presentar una solicitud a la Inspección Provincial de Inspección Comercial competente. Puede encontrar información detallada, datos de contacto y una lista de tribunales de arbitraje de consumidores en el sitio web de la Oficina de Competencia y Protección del Consumidor. El cliente puede presentar su queja, por ejemplo, a través de la plataforma de resolución de disputas en línea de la UE (ODR), disponible en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

En los asuntos no cubiertos por el Reglamento, se aplicarán las disposiciones de la legislación polaca, en particular el Código Civil, la Ley de derechos del consumidor y la Ley de prestación de servicios electrónicos.

Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales y usuarios se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido el prestador de servicios. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del Usuario.